miércoles, 22 de septiembre de 2010

QUE FELICIDAD TENER MI PROPIO BLOG !!

Hola, bienvenidos !
Soy Lic en RRPP y organicè durante 10 años eventos en empresas americanas. He realizado eventos en el Plaza de NY, en Brazil y en muchos hoteles y estancias argentinas. Me apasiona el detalle y ver a la gente feliz con el resultado.
Pero desde que me case en el 2001 decidì trabajar en forma independiente, con lo cual empecè a mezclar los eventos con el rubro indumentaria. Luego de varios eventos y desfiles terminamos armando con unos amigos De Vanguardia Pinamar, un megalocal con diseñadores independientes que no tenian la posibilidad de alquilar locales propios en esa zona. Luego de dos años, vino el primero de mis tres hijos y me resultò imposible pasar con el toda la temporada de verano lejos de mi marido, por lo cual tuve que bajarme y seguir nuevos rumbos.
Y bueno, como fanàtica de manualidades que soy, desde hace varios años comencè mis cursos de reposterìa, pintura sobre ceràmica, pàtinas, diseño de indumentaria, decoraciòn y hasta tejido.

Soy feliz haciendo cada cupcake y decorando cada evento, por lo cual èsta es una forma de compartir todo lo que me apasiona con ustedes y asì surge "Date el gusto", donde podràn encontrar todas las ùltimas tendencias en reposterìa y ambientaciòn de eventos, objetos de deco, blanquerìa, y hasta objetos en crochet
Tambièn voy a aprovechar este espacio para ir pasandoles tips de reposterìa, ambientaciòn y deco.
Si les gustan las cosas originales y lindas, sìganme !

Un beso,

Mary Sutton

No hay comentarios:

Publicar un comentario