jueves, 6 de diciembre de 2012

FIESTA DE 40 ESTILO MARROQUI

Si mis hijos festejan tres veces su cumple, yo no podìa ser menos, y sobre todo al tratarse de mis 40 !!!

Acà les muestro fotos de la fiesta estilo marroquì que organizamos. La consigna era venir vestido de acuerdo a la temàtica, y como esta bastante de moda la onda indù, no fue tan difìcil. Algunos se re coparon y cayeron con turbantes, lo cual fue muuuuy divertido.

No faltò la barra de tragos, un buen dj, fotògrafo, un lindo living, mucha deco y obviamente unos tatoos de henna hechos por una experta.

Como no es raro en mi, el mismo dia de mi fiesta trabajè hasta las 8 de la noche con Pìa y Paty, por lo cual tuve que armar todo en media hora !!! Fue una locura, pero valiò la pena !!!

Fue una noche soñada, con el clima perfecto y una luna que parecìa un regalo de Dios. Pero lo màs lindo fue la onda super positiva que tuvieron todos los invitados. Ya me cansè de decirlo, pero me dolìa la cara de tanto sonreir, y la pansa de tanto reìrme. Yo no se si era el alcohol o la linda noche, pero estaban todos muy graciosos y les juro que yo casi no tome nada jaja.

Gracias a mis amigos geniales que me hicieron pasar una de las mejores noches de mi vida !!!!

Mary, la señora de las 4 dècadas jaja












La tatuadora a full !!!

Photo booth, muy divertido !!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario