martes, 11 de junio de 2013

WINE PARTY

Les cuento para los que no tuvieron el gusto de pasar por el blog de BLAD, es un blog que agrupa a los blogs más destacados sobre decoración de habla hispana y portugues, del cual somos felices miembros.
Cada mes hacen un desafío y como el de este mes era "ideas para recibir en casa" aproveché para hacer una ambientación para el cumple de mi marido y participar del concurso con ella.
En esta ocasión traté de generar una ambientación llena de detalles vintage, pero con un definitivo toque masculino. Y a que hombre no le gusta un buen vino, no? y mejor si es un "Wine Party" !
Ojalá que les guste y me voten =) !!!



Vista completa de la mesa. Con muchas lucecitas por todos lados, 
muchos vinos y algunas cositas para picar


Amo este marco grande antiguo, no es divino ? Queda bien en donde lo pongas



Me encanta la idea de poner las alzadas en lugares divertidos y 
nada más divertido que adentro de una valija !


Pueden creer que este marco divino lo tuve que rescatar de la basura??? 
Mis cuñadas le estaban haciendo limpieza a mi suegra en la casa y llenaron
dos bolsas de consorcio con marcos antiguos. Obviamente cuando llegué y
me contaron salí corriendo a rescatarlos !!! 


Me divirtió el detalle de reemplazar el típico banderín por estas piezas de scrabble. 


Aquí tenemos otro marco rescatado antes de que tuviera un final no tan feliz, jaja


Estas cajitas las hice en el taller de Caro, al cual no tengo gusto de ir este año por falta de tiempo, 
pero sigo siempre x el blog (no dejen de entrar que es super recomendable) 


Y por suerte esto de la globalización nos ayuda hasta en los detalles como éste, ya que 
por internet ahora se pueden comprar este tipo de graficas y darle un toque lindo a una
mesa especial como esta. Y si, me hubiera encantado hacerla yo, pero mis habilidades
de diseño gráfico no llegan  a tanto ... 



Y estas copas de abajo fueron el toque divertido de la noche. Estan hechas con 
papel de pizarrón (si, estos americanos ya no saben que inventar jaja) y se escriben
los nombres de cada invitado con tiza (en este caso use unos marcadores de tiza especiales)
así cada uno usa solo una copa en toda la noche. Resulta divertido ponerle sobrenombres
graciosos a los amigos y de paso no limpiamos tantas copas cuando llega el momento !!


Espero que les haya gustado !!!

Cariños

Mary






15 comentarios:

  1. Hi, I read your blogs on a regular basis. Your humoristic style is witty, keep doing
    what you're doing!

    Look at my homepage ... CrossFit shoes

    ResponderEliminar
  2. me encantó la idea... Una sugerencia: publica fotos más grandes... se pierde mucho por el tamaño!!!! abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x la sugerencia !! sabés que tenés razón ? asi que las agrandé !! Besos y mil gracias nuevamente =)

      Eliminar
  3. tal cual! la idea está buenísima! te felicito! éxitos en el desafío! Pipi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amor ! muchas gracias =) !!! Yo te felicito a vos por tu post para el concurso porque está todo divino !! Besos

      Eliminar
  4. Que mesa llena de ideas! Buenisimos los carteles, la guirnalda de luces y las copas con etiqueta pizarron.
    Lo mejor en el desafío!

    ResponderEliminar
  5. Que original la temática y que bien encajan todos los detalles con ella!

    Dei (ideas en polvo)

    ResponderEliminar
  6. Nena , que ganas de un buen vino y una tabla de quesos !!!!

    Precioso !

    Suerte
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, originalísimas ideas..y diseño gráfico exquisito.
    Merde para el desafío!
    Laureano

    ResponderEliminar
  8. Gran idea lo de etiquetar las copas. Toda fiesta con vino me tiene como fan. Beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me encantó la ambientación llena de luces!!!

    Suerte en el desafío!
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!, que buena idea. me encantó todo

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh qué divinoo Felicidades Chito!!!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar